Aparece un cuerpo en el embalse de Los Canchales, Badajoz, donde desde ayer se buscaba a un hombre
Buzos de la Guardia Civil han localizado esta mañana de miércoles el cuerpo de un hombre en el embalse de Los Canchales, donde desde ayer se buscaba a un varón de 42 años, vecino de Calamonte (Badajoz), que había desaparecido en las aguas de este pantano próximo a Mérida, han confirmado a la agencia Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura.
Todo parece indicar que el cuerpo hallado correspondería a la persona que se buscaba, algo que tendrán que confirmar ahora los análisis médicos que se le realicen al cuerpo.
En la tarde de ayer se puso en marcha el dispositivo para tratar de localizar a este hombre, que desapareció en el embalse mientras se bañaba junto a unos amigos.
Así, un equipo de buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil inició la búsqueda, apoyado por efectivos de Cruz Roja y agentes de Seguridad Ciudadana del instituto armado en tierra.
La búsqueda en el agua se suspendió al llegar la noche y se reanudó esta mañana hasta que en torno a las 10:30 horas ha sido localizado el cuerpo, han añadido fuentes de Cruz Roja.
0