Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atraco en Don Benito: “No te voy a hacer nada pero dame todo el dinero”

Gasolinera de Don Benito

elDiarioex

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por el atraco este miércoles en una gasolinera de la localidad pacense de Don Benito.

Los hechos se produjeron pasadas las 15:30 horas cuando un hombre que portaba un hocino, una herramienta utilizada en la poda de árboles, entró en la gasolinera y llegó hasta el interior del mostrador donde se encontraba la empleada, a la que reclamó la recaudación de la caja.

“No te voy a hacer nada pero dame todo el dinero”, fueron las palabras del atracador, según ha relatado a Efe la trabajadora, que ante el requerimiento, inmediatamente accedió a darle el dinero que tenía.

“Es la primera vez que me pasa algo así en 20 años”, ha indicado esta empleada, a la vez que admite haberse llevado un buen susto.

El hombre llegó ataviado con mascarilla, bermudas y camiseta negra, y aunque no pudo verle mucho, sí que pudo tomar nota de la matrícula de una furgoneta modelo Renault Kangoo de color blanca.

Etiquetas
stats