Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos días de luto en Los Santos por el doble fratricidio entre hermanos

Una vista de Los Santos de Maimona

elDiarioex

0

El alcalde de Los Santos de Maimona (Badajoz), Manuel Lavado, ha expresado en nombre de la corporación local y de la ciudadanía su pesar por la muerte violenta de dos personas de la localidad, hermanos del presunto autor de este fratricidio. 

El Ayuntamiento de esta localidad cercana a Zafra, a través de decreto de la alcaldía y por acuerdo de todos los grupos que conforman la corporación, ha decretado dos días de luto oficial en memoria de los dos vecinos fallecidos, estos sábado y domingo 8 y 9.

Las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta.

Lavado ha comunicado que Los Santos de Maimona es uno de los pueblos más seguros de Extremadura, por lo que “una noticia como esta nos sobrecoge, nos sobresalta y nos entristece muchísimo, ya que dos de nuestros vecinos han fallecido en trágicas circunstancias”.

El suceso ha causado una gran conmoción en la población “y para nada estos hechos pueden empañar su imagen”, ha afirmado el alcalde. 

Etiquetas
stats