Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aparecen muertos los dos hermanos de Los Santos, y detenido un tercero por el fratricidio

Efectivos de la Guardia Civil este jueves frente a la vivienda en la que vivían los hermanos. EFE/ Jero Morales

elDiarioex

0

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de los Santos de Maimona de 61 años de edad, como presunto autor de la muerte de sus dos hermanos de 68 y 64 años de edad respectivamente.

La Guardia de los Santos de Maimona tuvo conocimiento a través de la Policía Local del mismo municipio de la desaparición de dos hermanos que convivían en un mismo domicilio de la citada localidad. La directora del Centro de Día había comunicado que desde este pasado lunes no acudían al citado centro como habitualmente.

Activado el protocolo para la localización de estas personas, los agentes fueron al domicilio de ellos, en la calle San Cristóbal nº 48,  donde fueron recibidos por un tercer hermano que convivía con ellos, con una actitud agresiva, violenta y amenazante hacia los agentes, no permitiendo en ningún momento el acceso a la vivienda; exhibió una horca.

Tuvo que ser detenido y trasladado a dependencias oficiales de la Guardia Civil.  

Una vez autorizado el mandamiento judicial por el Juzgado de Instrucción número dos de Zafra, se llevó a cabo la entrada e inspección del inmueble durante toda la noche, donde se hallaron los cuerpos sin vida de sus dos hermanos con evidentes síntomas de violencia. 

Ahora la Guardia Civil continúa con la investigación, pendiente de la autopsia y practicas de diligencias para el total esclarecimiento del suceso, afirma en un comunicado

El detenido, presunto autor del doble fratricidio, se encuentra en dependencias policiales de Zafra en espera de su puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats