Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mueren una mujer y un niño de 7 años en un incendio en Jaraíz de la Vera

Avenida de la Constitución de Jaraíz de la Vera, donde se ha producido el suceso

elDiarioex

0

Un niño de 7 años y una mujer de 35 han fallecido por inhalación de humo debido al incendio ocurrido la noche del viernes en una vivienda en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, por el que otras siete personas requirieron asistencia sanitaria, aunque su estado no reviste gravedad, según informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

El fuego, del que se alertó a las 00:36 horas, se originó en un inmueble situado en la avenida de la Constitución, nº 147, 2º, de este municipio, cuando se encontraban personas en su interior.

Hasta el lugar se desplazaron medios sanitarios: dos ambulancias, una medicalizada y otra convencional, así como un equipo del Punto de Atención Continuada (PAC) de la localidad, una unidad de Soporte Vital Básico de Talayuela y diferentes unidades asistenciales de Cruz Roja.

En las labores de rescate y extinción del fuego participaron bomberos del SEPEI de los parques de Plasencia y Navalmoral de la Mata, además de patrullas de servicio de la Guardia Civil y Policía Local.

Debido al incendio han perdido la vida una mujer de 35 años y un niño de 7, que en un primer momento fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde finalmente ha fallecido.

También fueron asistidos y trasladados a este hospital una mujer de 65 años, dos policías locales y un guardia civil que se vieron afectados por inhalación de humo. Todos ellos leves. Además, otras tres personas tuvieron que ser atendidas in situ por intoxicación por monóxido de carbono.

Etiquetas
stats