Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno carga contra el PP por el recibimiento de Ayuso a Milei
Un juez conservador, seis folios y una “hipótesis” para resucitar la causa contra Oltra
Opinión - Una medalla fake para Milei. Por Esther Palomera

Un muerto y un herido en un accidente de ultraligero cerca de Miajadas (Cáceres)

Pista del club de de Miajadas, donde ha sido el accidente

elDiarioex

0

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en el accidente sufrido esta tarde por un ultraligero en las proximidades de la localidad cacereña de Miajadas, según ha informado la Guardia Civil.

Sobre las seis de la tarde se ha recibido un aviso del 112 de la caída e impacto en el suelo de una aeronave de dos plazas (ultraligero), en una parcela próxima al polígono industrial de Miajadas.

A la zona se han trasladado una patrulla de la Guardia Civil de Miajadas y otra de Policía Local, que han comprobado que la aeronave, ocupada por dos personas, estaba ardiendo.

Al parecer estaban realizando prácticas de vuelo y el accidente se ha producido en la pista de aterrizaje de la localidad, homologada para el uso por ultraligeros.

El instructor ha resultado herido, con numerosas quemaduras y va a ser trasladado en helicóptero al hospital y el otro acompañante esta en el interior y, según los servicios médicos, está muerto, por lo que se ha activado el protocolo judicial para proceder al levantamiento del cadáver.

Etiquetas
stats