Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El norte Cáceres podría llegar a 7 grados bajo cero

elDiarioex / eldiarioex

0

La ola de frío que está afectando a todo el país se va a notar este jueves en toda su intensidad en el norte de Cáceres. El Centro Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura declara nivel amarillo de alerta por bajas temperaturas en el norte de Cáceres, desde las 00:00 hasta las 10:00 horas de mañana día 5 y en el mismo periodo horario el día 6 de febrero, pudiéndose alcanzar temperaturas mínimas de -7 grados centígrados.

Ante estas circunstancias, el 112 recomienda no realizar viajes, a no ser que sea necesario y hacerlo en transporte público. En caso de salir a la carretera, se aconseja evitar conducir de noche, llevar cadenas, el depósito lleno y un teléfono móvil con carga. En casa se recomienda tener material de calefacción, linternas con las baterías cargadas y un teléfono para comunicarse. En todo momento, en caso de necesitar algún tipo de asistencia, llamar al número 112, señala.

Etiquetas
stats