Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El SES vacunará este lunes en el área de salud de Mérida a los nacidos entre 1956 y 1960

El área de salud de Mérida también vacunó el sábado en Ifeme

elDiarioex

0

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha hecho un llamamiento a los nacidos en 1956, 1957, 1958, 1959 y 1960 del Área de Salud de Mérida para una vacunación masiva este lunes en la capital extremeña y Almendralejo.

De 16 a 17 horas están llamados para acudir a las instalaciones del Instituto Ferial de Mérida (IFEME) los residentes de esas edades de Aljucén, Arroyo de San Serván, Calamonte, Carmonita, Cordobilla de Lácara, Cristina, Guareña, Don Álvaro, Carrascalejo, y Esparragalejo.

Entre las cinco y las seis y media de la tarde será el turno de los vecinos de Mérida.

A continuación y hasta las 20 horas se procederá a la vacunación de los procedentes de La Garrovilla, La Nava de Santiago, Manchita, Mirandilla, San Pedro de Mérida, Torremejía, Trujillanos, Valdetorres y Valverde de Mérida.

Vacunación en Almendralejo

En el Palacio del Vino de Almendralejo, de cuatro a seis de la tarde, se vacunará a los residentes en Puebla de la Reina, Palomas, Puebla del Prior, Villalba de los Barros, Villagonzalo, Hinojosa del Valle, Alange, La Zarza, Solana de los Barros, Hornachos, Ribera del Fresno, Aceuchal, Aldea de Cortegana y Aldea de Retamal.

Y de 16 a 20 horas a los de Villafranca de los Barros y de Almendralejo.

Este sábado se está llevando a cabo en IFEME y en el Palacio del Vino otra vacunación masiva de los nacidos en 1952 y 1953, que está teniendo una “gran acogida”, según el SES.

Etiquetas
stats