Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un vecino de Sevilla con 42 kilos de hachís en un turismo, interceptado y detenido en Mérida

El fardo y bolsas de hachís en el maletero

elDiarioex

0

La Guardia Civil se ha incautado de 42 kilos de hachís que transportaba un vecino de Sevilla en un turismo, interceptado en un control policial establecido en Mérida, han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Fue el miércoles pasado y durante la identificación del conductor los agentes detectaron síntomas de nerviosismo en su comportamiento esquivo, por lo que optaron por una inspección del vehículo.

Encontraron en el maletero del coche y ocultos de forma nada sofisticada, tapado con una manta, un fardo con algo más de 39 kilos de hachís y una bolsa que contenía en su interior dos tabletas con dos kilos y medio de la misma sustancia.

La actuación se produjo en los dispositivos de servicios establecidos para la prevención de acciones delictivas en la carretera A-66 a su paso por el término municipal de Mérida.

Tras la instrucción de las diligencias por el supuesto delito de tráfico de drogas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Mérida, que decretó su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats