Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los viajeros del Alvia Badajoz-Madrid han sufrido dos incidencias y 1 hora 41 minutos de retraso

Alvia S-730 que hace el servicio Badajoz-Madrid-Badajoz en una imagen de archivo.

elDiarioex

0

Los pasajeros del tren Alvia Badajoz-Madrid de esta mañana han sufrido dos incidencias, una en la salida y otra en Plasencia, con lo que han llegado a destino 1 hora y 41 minutos después de lo previsto, a las 14.35 en lugar de las 12.54.

Primero se ha detectado una incidencia mecánica en la estación de salida en Badajoz, de donde los sábador parte a las 8:16 horas.

La compañía ha decidido en su lugar trasbordar a los pasajeros a otro tren, un media distancia, que ha viajado hasta la estación de Plasencia donde el convoy ha entrado (no suele hacerlo) y de nuevo se han cambiado esta vez a un tren mejor, un Talgo de coches conectados a locomotora, tipo Intercity.

Pero las 10:30 horas se ha detectado otro problema, una avería de agujas en Plasencia y una vez solucionada la incidencia han partido una hora después.

Renfe ha indicado a Efe que los pasajeros afectados son 223 y Adif el tiempo de retraso finalmente acumulado ha sido de 101 miutos por lo que en vez de llegar a Madrid a la una menos seis lo han hecho a las dos y treinta y cinco.

Renfe mantiene su compromiso voluntario de puntualidad y por ello indemnizará a los viajeros con la devolución del cien por cien de los billetes.

Etiquetas
stats