Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Precaución por nieve en la N-1 en Etzegarate (Gipuzkoa), la A-15 Navarra-Andoain y la AP-1 Eibar-Arrasate

La Rioja despide el 2020 con nieve en la Ibérica y llega al 2021 con previsión en toda la comunidad

JZG

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 1 (EUROPA PRESS)

El Departamento vasco de Seguridad recomienda precaución a los conductores de todo tipo de vehículos que circulen por la carretera N-1, a su paso por el puerto guipuzcoano de Etzegarate, por la autovía A-15, en su tramo entre Navarra y Andoain, y la AP-1 Eibar-Arrasate por precipitaciones de nieve.

Estos son los tres únicos puntos de la red principal de carreteras vascas afectados por el temporal de nieve pasadas las once y cuarto de esta mañana.

En la red secundaria, los turismos tienen que usar cadenas para circular por el puerto alavés de Herrera, y está cerrado para el resto de vehículos. También hay que conducir con cuidado por la presencia de nieve o hielo en la calzada al paso de casi una veintena de puertos de la red secundaria vasca.

Etiquetas
stats