Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la crisis en Oriente Próximo, en directo

Yolanda Díaz advierte de las consecuencias de la “generalización de la guerra” en Oriente Medio

14 abril 2024 - 11:26 h
Archivo - La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, comparece tras la reunión con sus homólogos de Portugal y de Italia, en el Ministerio de Trabajo, a 17 de marzo de 2022, en Madrid (España).

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha asegurado en un mensaje de X —antes Twitter— que sigue “con preocupación la situación en Oriente Próximo” tras el ataque con 300 drones que Irán lanzó anoche sobre Israel.

“La generalización de la guerra en la región”, ha advertido Díaz, “tendría consecuencias catastróficas: queremos paz”. “La diplomacia europea tiene que movilizarse para parar el genocidio en Gaza y frenar la extensión del conflicto”, ha pedido.

Etiquetas
stats