Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal

El agitador ultra Alvise irrumpe en el Parlamento Europeo con hasta tres eurodiputados

9 junio 2024 - 20:15 h
El número 1 de Se acabó la fiesta, Alvise Pérez, ejerce su derecho al voto en Sevilla

Según el sondeo elaborado por Sigma-Dos para RTVE y Forta, la formación del agitador ultra Alvise Pérez, Se Acabó la Fiesta, entraría en las instituciones europeas con entre dos y tres escaños, lo que lo situaría como séptima fuerza con un 3,9% de los votos, por detrás de Ahora Repúblicas, que obtendría una representación del 4,3%.

Sería la primera cita electoral en la que Se Acabó la Fiesta obtiene cualquier tipo de representación institucional y además de Alvise (Luis Pérez) podrían entrar en el Parlamento Europeo su número dos Diego Solier Fernández y su número tres Nora Junco García.

El PP ganará las europeas con dos puntos de ventaja sobre el PSOE, según el sondeo de RTVE
Etiquetas
stats