Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre la invasión rusa de Ucrania, en directo

Las tropas rusas entran en Kiev y está a 9 kilómetros del parlamento

25 febrero 2022 - 10:01 h
Personas en un albergue en Kiev, Ucranía, luego del ataque de Rusia, este 24 de febrero de 2022. EFE/EPA/Sergey Dolshenko

Las autoridades ucranianas han vuelto a hacer un llamamiento a la población para resistir la ofensiva rusa, que ha intensificado en las últimas horas sus ataques sobre la capital, Kiev. Según el ministerio de Defensa ucraniano, a estas horas, “el enemigo” se encuentra ya en el distrito de Obolon, tan solo nueve kilómetros al del centro de la capital y del parlamento, y donde se escuchan bombardeos y disparos.

El ministerio de Defensa ucraniano ha pedido a sus conciudadanos que no abandonen sus casas y que preparen cócteles molotov, ante el avance ruso. Durante la noche, se han escuchado dos fuertes explosiones en el centro de la ciudad y esta mañana, a primera hora, una tercera.

Consulta toda la información.
Etiquetas
stats