Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Varios juzgados de Ceuta investigan ya denuncias de agresiones de militares
La crisis climática no da tregua: del 'veroño' a las inundaciones de la dana
OPINIÓN | 'Francia, entre la protesta social y el caos organizado', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora de la invasión rusa de Ucrania, en directo

Ucrania y Rusia retoman las negociaciones online

1 abril 2022 - 13:15 h
El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov. EFE/EPA/YURI KOCHETKOV

Ucrania y Rusia han retomado este viernes por la mañana las negociaciones online, ha informado Reuters citando a la oficina presidencial ucraniana. El ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, ha dicho que Moscú ha estado preparando la respuesta a las propuestas ucranianas del pasado martes.

Este nuevo acercamiento se produce tres días después de que ambos equipos negociadores se reunieran en Turquía y transmitieran cierto grado de acercamiento de cara a un futuro alto al fuego. Ese optimismo no ha llegado a materializarse. Los constantes ataques rusos han frenado las esperanzas de un próximo alto al fuego y Rusia ha informado de que, en una siguiente fase de la guerra, se van a centrar en la invasión del Donbás.

Etiquetas
stats