Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la invasión rusa de Ucrania, en directo

Rusia asegura haber destruido 14 puestos de mando ucranianos en el sur y el este

18 julio 2022 - 12:38 h
Un edificio destruído en la ciudad de Mykolaiv, al sur de Ucrania, el 29 de junio de 2022

El Ministerio de Defensa de Rusia ha asegurado este lunes que las fuerzas aéreas y del Ejército han destruido 14 puestos de mando ucranianos en las regiones de Mykolaiv y Zaporiyia, en el sur, y en la autoproclamada república popular de Donetsk, en el este.

El portavoz castrense, teniente general Ígor Konashénkov, ha señalado en su parte bélico matutino que la aviación operacional-táctica y las fuerzas de misiles y artillería del Ejército golpearon 14 puestos de mando, incluido el de la 28ª brigada mecanizada en la región de Mykolaiv.

También se ha referido al ataque a la 60ª brigada de infantería en la región de Novooleksandrivka, en Zaporiyia y el 15º batallón de la 58ª brigada de infantería motorizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Pokrovsk, en la región oriental de Donetsk, al indicar que los misiles alcanzaron soldados y equipo militar en 286 distritos.

Informa EFE.

Las imágenes del cementerio de Mariúpol muestran 1.400 tumbas nuevas desde mediados de mayo

Etiquetas
stats