eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Dontnod quiere una segunda temporada de Life is Strange

La hipotética segunda entrega contaría una nueva historia, con nuevos personajes y localizaciones.

Life is Strange Ep 3

Tan sólo quedan dos capítulos para que termine Life is Strange, el aclamado juego episódico de Dontnod y Square Enix, y sin duda más de uno teme ese momento en que termine la aventura de Max, Chloe y el resto de personajes de Arcadia Bay. El capítulo 5 pondrá punto final a las aventuras de Max y sus poderes para rebobinar el tiempo, pero podría no ser el final del juego como tal.

Dontnod ha comentado que está dispuesta a continuar con la marca en una segunda temporada que rompería con lo visto en la primera. Es decir, contaría otra historia distinta, con personajes nuevos, igual que hacen series televisivas de éxito como American Horror Story o True Detective. "Realmente podemos hacerlo con otros personajes, otras localizaciones, pero conservar la identidad del juego, sus temas" han comentado a Polygon.

Por desgracia esta decisión no depende sólo de ellos, ya que Square Enix tiene la última palabra en el proceso. Sin embargo, por el éxito que está teniendo esta aventura de corte episódico, ¿qué razones iba a tener para negarse?

¿Todavía no has jugado a Life is Strange? Pues no te pierdas nuestros análisis de los tres primeros episodios.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha