eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevo gameplay de No Man’s Sky en la conferencia de Playstation

Hello Games nos ofrece un sandbox gigantesco, casi interminable, con infinitas posibilidades.

No Mans Sky

No Man’s Sky, el título de acción real de Hello Games, ha hecho su aparición en la conferencia del E3 de PlayStation, sorprendiendo a asistente y espectadores por igual. Y no es para menos, ya que nos hemos encontrado con inmenso sandbox lleno de posibilidades y decisiones. Por ejemplo, podemos unirnos a un bando u otra en una batalla intergaláctica o elegir nuestro destino.

En el gameplay mostrado comenzamos en un sistema solar, pero podemos viajar hacia los alrededores de otros soles, casi infinitos. En el vídeo escogen uno al azar, encontrándose en un sistema desconocido donde, lo primero, es escanear la superficie de los planetas. De esta forma se resaltan los puntos de interés, como zonas donde aterrizar nuestra nave.

En el vídeo de ejemplo se nos muestra un planeta lleno de llanuras doradas, árboles y diversa fauna. Cuando usamos nuestra arma, aparecen centinelas mecánicos cuya función es destruir a exploradores como nosotros.

El tamaño de los planetas y sistemas solares es inmenso, por lo que, tal y como han comentado sus creadores en varias ocasiones, el juego es casi interminable.

Podéis ver la presentación del juego en el siguiente vídeo, y maravillaros mientras imaginaos las posibilidades del título de Hello Games. No Man’s Sky estará disponible en PC y PS4, aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha