eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Goku también en PC

Dragon Ball: Xenoverse también será publicado en PC, además de las plataformas ya confirmadas y cuyo lanzamiento se espera a lo largo del año 2015.

DRAGON BALL XENOVERSE

Ya van quedando desveladas muchas de las incógnitas que suscita el próximo título de BandaiNamco, Dragon Ball: Xenoverse del que hasta ahora sólo sabíamos que iba a ser presentado en consolas. Recientemente se desveló la noticia que pondrá contento a más de un jugador de PC, y es que este título también estará disponible en Steam.

Hace un tiempo ya os desvelábamos una de las peculiaridades de este juego será un editor de personajes con el que  podremos crear nuestro propio héroe para enfrentarnos a Goku y compañía. Hoy, gracias a la información que nos llega de la TokyoGameShow, también podemos desvelar algunos personajes de nueva incorporación como Kai Supremo del Tiempo y Tokitoki, así como algunas caras conocidas que vuelven a aparecer como Mira y Towa.

Ahora solamente queda esperar a tener una fecha de lanzamiento para este título que por el momento se sabe que llegará en 2015 para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y Steam.

A continuación os dejamos el vídeo que la compañía ha presentado en la feria japonesa para anunciar dicha noticia.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha