eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Koch Media confirma la adquisición de Homefront: The Revolution

Crytek pierde así uno de sus proyectos más prometedores al necesitar liquidez en medio de su crisis financiera.

Homefront: The Revolution

Ayer mismo por la mañana nos hacíamos eco del rumor de que Deep Silver (Koch Media) se había hecho con todos los derechos sobre Homefront: The Revolution, juego que co-producida junto a Crytek. Por la tarde el propio CEO de la compañía responsable de la saga Crysis y el Cry Engine confirmó dicho movimiento bajo la excusa de salvar unas cuentas que llevan meses sin cuadrar, provocando despidos, el impago de salarios y el cierre o reconversión de varios estudios como Crytek Austin.

Hoy le ha tocado confirmar tal adquisición a la propia Deep Silver, quien ha decido fundar un nuevo estudio, Dambuster Nottingham, para que continúen con el desarrollo de este título prometedor:

Estamos encantados de añadir otra gran licencia al universo Deep Silver. Confiamos plenamente en el potencial de Homefront: The Revolution y creemos que el nuevo equipo seguirá la trayectoria marcada en los últimos años”.

¿Y qué nos queda esperar a los jugadores? Pues que tanto traqueteo no acabe por mermar la calidad del juego, cuyo estreno esperamos para 2015 en PC, PS4 y Xbox One.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha