eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Koch Media confirma la adquisición de Homefront: The Revolution

Crytek pierde así uno de sus proyectos más prometedores al necesitar liquidez en medio de su crisis financiera.

Homefront: The Revolution

Ayer mismo por la mañana nos hacíamos eco del rumor de que Deep Silver (Koch Media) se había hecho con todos los derechos sobre Homefront: The Revolution, juego que co-producida junto a Crytek. Por la tarde el propio CEO de la compañía responsable de la saga Crysis y el Cry Engine confirmó dicho movimiento bajo la excusa de salvar unas cuentas que llevan meses sin cuadrar, provocando despidos, el impago de salarios y el cierre o reconversión de varios estudios como Crytek Austin.

Hoy le ha tocado confirmar tal adquisición a la propia Deep Silver, quien ha decido fundar un nuevo estudio, Dambuster Nottingham, para que continúen con el desarrollo de este título prometedor:

Estamos encantados de añadir otra gran licencia al universo Deep Silver. Confiamos plenamente en el potencial de Homefront: The Revolution y creemos que el nuevo equipo seguirá la trayectoria marcada en los últimos años”.

¿Y qué nos queda esperar a los jugadores? Pues que tanto traqueteo no acabe por mermar la calidad del juego, cuyo estreno esperamos para 2015 en PC, PS4 y Xbox One.


Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha