eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Naughty Dog da más detalles sobre el "estilo Sandbox" de Uncharted 4

Los jugadores podrán elegir el camino a seguir en algunas zonas, y cada camino tendrá sus propios desafíos.

Uncharted 4

Hace poco los desarrolladores de Uncharted 4: A Thief's End explicaron que la nueva aventura de Nathan Drake contaría con algunos elementos de sandbox. Desde entonces no han dado más detalles al respecto, exceptuando la información que han concedido a la revista  GameInformer y que poco a poco va viendo la luz.

El co-diseñador jefe del juego, Ricky Cambier, ha explicado que el máximo objeto al crear el juego era no forzar a los jugadores a tomar una ruta determinada. Al contrario, lo que buscaban era ofrecerles diferentes caminos para que escogieran el que más desafiante o entretenido les pareciera. " No existe ese camino dorado" ha declarado. " Giras en esta esquina, te vas a encontrar algo sorprendente. O tal vez de esta manera vas a usar tus pociones [...] Puede haber una pequeña vibración por este camino, pueden haber cosas que se rompan de esta forma; cada camino tiene su acción, el ritmo que tú deseas".

Además, Cambier ha explicado que el desafío de Naughty Dog con este juego era" aprender a diseñar en la nueva escala" que ofrece PlayStation 4. " Porque quieres superarte en el diseño de la jungla que tienes" dice. " Cómo diseñas un espacio que tiene ese tamaño y es tan épico, pero sigue siendo entendible y digestible".

Según el diseñador, las tres anteriores entregas de Uncharted, así como The Last of Us, intentaron acercarse a esa sensación de sandbox, pero A Thief's End lo hace mucho más, dando a los jugadores auténtica libertad en algunos momentos.

Por el momento tendremos que esperar, ya que todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief's End. Si estáis impacientes no desesperéis, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha