eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Problemas de disco duro en PS4

Los jugadores son incapaces de guardar o descargar más datos, aunque tengan espacio de sobra en el disco.

consola ps4

Durante las últimas horas los jugadores de PlayStation 4 se han encontrado con un error inesperado. La plataforma de Sony advierte que el disco duro de la consola en cuestión está lleno, cuando en realidad no lo está. Este fallo, que impide guardar, descargar contenidos, etc., se está extendiendo a pasos agigantados, generando un montón de problemas a los usuarios.

A través de Reddit y Twitter, varios jugadores han compartido el mensaje de error que les aparece: "No se puede descargar, no hay suficiente espacio libre. Vacía para tener, como mínimo, 134,3MB". Lo más grave es que, en algunos casos, llega a haber hasta 50GB libres en el disco.

Aunque PlayStation está al corriente y ha estado dando soluciones a través de su Soporte Técnico, al parecer ninguna logra acabar con el error, según reportan los usuarios. Por el momento lo único que parece funcionar es borrar los datos de actualización más grandes, eliminar juegos completos y reiniciar una y otra vez, algo que sin duda es un incordio considerable.

Se espera que Sony lance algún parche dentro de poco para acabar con el error, aunque se desconoce cuándo será eso.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha