eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

République Remastered ya está disponible

En esta aventura de Camouflaj, exclusiva de PC y Mac, tendremos que ayudar a una joven a escapar de una opresiva sociedad controlada por el Gobierno.

- PUBLICIDAD -
République Remastered

El estudio independiente Camouflaj acaba de anunciar que su nueva aventura, la galardonada Repúblique Remastered, ya está disponible. El juego ha sido desarrollado por veteranos de la industria del videojuego, antiguos miembros de títulos como Halo 4 y Metal Gear Solid 4, tratándose del primer título comercial que emplea las capacidades de Unity 5, el motor gráfico elaborado por Unity, la plataforma de desarrollo de alto rendimiento para crear contenidos interactivos en 2D y 3D.

La trama de Repúblique Remastered se ambienta en un universo orweliano, en el que el gobierno controla a las masas al más puto estilo 1984 o Un Mundo Feliz. La protagonista, Hope, es una joven idealista que intenta escapar de ese estado opresor. Para ello roba un teléfono con el que contacta con el jugador, que tendrá que ayudarla pirateando los sistemas de vigilancia de la nación. ¿Conseguirá Hope escapar del escrutinio del Omnisciente?

Repúblique Remastered incluye el Episodio 1: Exordium, el Episodio 2: Metamorfosis y el Episodio 3: Unos y Ceros, y puede adquirirse en forma de dos ediciones, una estándar y otra Deluxe, con contenido extra como la banda sonora completa, dos prototipos exclusivos para la versión para escritorio o un documental sobre la creación del juego. Ambas ediciones tendrán un descuento del 20% durante su primera semana a la venta.

Repúblique Remastered puede adquirirse a través de las plataformas Steam, GOG y Humble Store, y es compatible tanto para PC como Mac.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha