eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Steam alcanza su pico máximo de usuarios simultáneos gracias a las rebajas de verano

La plataforma digital de Valve alcanza los 8 millones de usuarios conectados gracias a las suculentas gangas.

Steam rebajas verano

Steam mola, y mucho. Después de todo hablamos de una plataforma que nos permite acceder a cientos de juegos de PC a un precio por lo general muy inferior a lo que costaría un título de consola, pero es que cuando llegan las rebajas las cosas se salen de madre, contando con decenas de juegos a precios sencillamente irrisorios.

Por ello tampoco es de extrañar que al colocar gangas como The Witcher 2 Enhanced Edition por 3,99 € y Batman: Arkham Origins y Far Cry 3 por 4,99 €, entren a la vez millones de usuarios a dejarse los cuartos, lo que ha propiciado que se logre el pico máximo de usuarios simultáneos.

En total se ha logrado que 8 millones de usuarios se conecten a la vez a la plataforma a fin de explotar los últimos coletazos de las rebajas. Esperamos tener pronto alguna cifra que nos indique la cantidad de juegos que se han descargado durante esta campaña, porque seguro que por ahí también han batido records.

Vamos, que más de uno va a tener un verano bastante movidito. ¿Habrá tiempo para bajar a la piscina entre tanto videojuego?

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha