eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Así luciría The Last of Us con el Unreal Engine 4

Un usuario recrear uno de los escenarios del galardonado videojuego de Naughty Dog utilizando la última versión del aclamado motor gráfico de Epic.

The Last of Us Remastered Analisis (10).jpg

Desde que las herramientas para trabajar con el Unreal Engine 4 se pusieron a disposición de todo aquel que quisiera echarles el guante hemos visto infinidad de recreaciones realizadas por fans de ciertos escenarios o personajes icónicos de videojuegos tanto actuales como pasados con dicho motor.

La última que circula por la red es a que ha llevado a cabo el artista gráfico Franciszek Golebiowski inspirándose en uno de los escenarios de The Last of Us, el título de Naughty Dog que triunfó el pasado año en Playstation 3 acaparando buena parte de los premios a mejor juego del año gracias a la gran calidad de prácticamente todos sus apartados. De hecho a nivel técnico nos dejó boquiabiertos al elevar un poco más el techo gráfico de la vieja consola de Sony, la cual es evidente que ya no puede dar más de sí.

Pero, ¿qué pasaría si The Last of Us hubiese sido construido bajo un motor tan poderoso como la última versión del Unreal Engine 4? Pues que tendríamos algo parecido a lo que nos ofrece Golebiowski en la demostración que ha subido a su canal de Youtube. Además hay que tener en cuenta que se trata de un trabajo realizado por una sola persona, por lo que de contar con los recursos de un gran estudio con una editora potente detrás… la cosa ya sería totalmente espectacular.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha