Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

¿Aparecerá Kojima en Metal Gear?

Hideo Kojima

Alberto de la Vara

La verdad es que los “cameos” ya son parte de la cultura popular. Los hay en las películas, en las series, en los programas de televisión, y como no…en lo videojuegos.

Esta semana hemos informado sobre el juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el nuevo título de Konami obra del siempre sorprendente Hideo Kojima, y sobre la posibilidad que se tendrá de poder elegir a ciertos compañeros de aventuras como Quiet, la sexy y destapada “sniper” con superpoderes de teletransporte, y D.D. (diamond dog) el cachorro de lobo que Snake adoptaría desde cachorro y que se convertiría en un gran aliado del protagonista.

Pues bien, los rumores corrieron a través de las redes sociales y algunos foros especializados en base a la posibilidad de que se estuviera barajando que el mismísimo Hideo Kojima, formara parte de este elenco de personajes acompañantes de Snake.

Finalmente y para desgracia de los más crédulos, el mismo Kojima ha desmentido esta posibilidad en el medio Famitsu. Una pena, habría estado gracioso…

Etiquetas
stats