Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ese fantasma me suena...

Silent Hills P.T.

Alberto de la Vara

Aparece un “cameo” del fantasma que nos asustó en la demo de Silent Hills, P.T., en forma de holograma y que servirá a Snake como señuelo para distraer a nuestros enemigos en las misiones.

Ya avisamos que tras jugar a la demo P.T., de Silent Hills, con la que Hideo Kojima y Guillermo del Toro nos “vacilaron”, ese maldito fantasma que nos provocó sustos y alguna que otra risa nerviosa, se nos aparecería hasta en sueños.

En este caso no es un sueño donde se nos aparecerá, sino ni más ni menos que en el nuevo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el que podremos utilizar un holograma de este tenebroso fantasma para llamar la atención de nuestros enemigos y así poder tenderles una emboscada por la espalda.

No nos extraña esta aparición estelar del espectro que más de una noche de insomnio ha provocado en muchos jugadores de la demo “P.T.”, ya que como viene siendo normal y muchos seguidores de Kojima sabrán, estos “cameos” ya empiezan a ser un clásico en muchos de sus juegos.

Kojima es el responsable del desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y a su vez del nuevo proyecto de terror en conjunto con Guillermo del Toro, Silent Hills, con el que prometieron provocarnos todo tipo de reacciones escatológicas. Ambos títulos son de los más esperados que verán la luz en algún momento de 2015 y que por lo que nos van mostrando poco a poco, no nos dejarán de llegar sorpresas. ¿Os imagináis un cameo de Snake en el título de terror?

Etiquetas
stats