eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Assassin’s Creed: Syndicate no se tomará tan en serio a sí mismo

Desde Ubisoft Quebec afirman que ofrecerá una historia más liviana y divertida para desmarcarse de sus predecesores.

- PUBLICIDAD -
Assassin's Creed Syndicate

La entrega de Assassin’s Creed para este año no está generando tanto ruido como sus predecesoras. El motivo es simple, la anualización comercial de la saga ha jugado en su contra consiguiendo que los usuarios la sientan explotada. Lo cierto es que la innovación ha ido cayendo entrega a entrega, y la del año pasado, Unity, fue todo un quebradero de cabeza para sus responsables debido sobre todo a una gravísima falta de pulido.

Por ello Assassin’s Creed: Syndicate tiene el papelón de recuperar el prestigio perdido, algo a todas luces bastante complicado. Será por eso que sus responsables, Ubisoft Quebec, van con pies de plomo. Pero, ¿qué podemos esperar de Syndicate a diferencia de sus predecesores? Pues  según Scott Phillips un mayor grado de diversión:

La diversión es algo en lo que definitivamente nos hemos centrado tanto en la historia como en la jugabilidad. Diría que los Assassin’s Creed se han tomado a si mismo demasiado en serio. Así que cuando hemos entrado en la franquicia lo primero que quisimos hacer es hacerla un poco más ligera. Descubrimos que los guionistas pasaban mucho rato riéndose cuando releían partes de la historia, y eso le da un toque más ligero respecto a los juegos anteriores”.

En definitiva, no creemos que el guion de Syndicate vaya a estar plagado de chistes en plan ‘van dos por la calle y se cae el de en medio’. Pero, ¿le sentará tan bien como creen en Ubisoft Quebec el ofrecer una historia más liviana y digerible para el gran público?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha