eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

No me bailes que te meto

Por lo que parece los enemigos de Destiny son capaces de reaccionar a nuestras burlas.

Destiny

De Destiny, la por ahora inconclusa oda espacial de Bungie y Activision, se ha puesto en duda casi todo. Desde su sistema de misiones hasta la progresión de nuestro héroe pasando por el diseño de escenarios y la supuesta falta de inteligencia de nuestros oponentes, sin olvidarnos, por supuesto, de su escasa variedad de misiones y duración tan limitada a la esperar de la llegada de las correspondientes expansiones de pago como La Profunda Oscuridad.

El caso es que también tiene sus pequeños detallitos de calidad, y uno de ellos podría ser el hecho de que los enemigos reaccionen a nuestras burlas enfadándose más de lo normal. Desde luego no se trata de algo confirmado por sus responsables, pero a raíz del video que acompaña esta noticia se han desatado todos los rumores.

Tal y como podéis ver en dicho video, los enemigos de la última Raid publicada parecen ignorar por completo a los jugadores hasta que uno de ellos comienza a bailar. Entonces uno de los enemigos se abalanza sobre él mandándole al otro barrio, pasando totalmente del resto de jugadores, que se quedan ahí quietos sin más contemplando el espectáculo.

Como decimos no sabemos a ciencia cierta si realmente los enemigos reaccionan a nuestras burlas o no. Y de ser así tampoco creemos estar ante la supuesta revolución que Destiny prometía dado que muchos otros juegos del pasado han usado esquemas similares; pero de confirmarse podríamos decir por fin que los enemigos de Destiny no tienen el encefalograma tan plano como pensábamos.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha