Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Blizzard “toma prestado” el nuevo sable láser de Star Wars

Álvaro Alonso

Hace escasos días salió a la luz el teaser de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el séptimo episodio de la saga creada por George Lucas y que actualmente pertenece a Disney. Desde entonces el teaser ha sido uno de los principales temas en las redes sociales, sobre todo por el nuevo sable láser que muestra, con empuñadura “medieval”. Un arma que ha conseguido muchos detractores y muchos fans encantados.

Ha sido tal el “boom” del nuevo sable láser que incluso  el equipo de Blizzard ha querido hacerle un guiño. Por eso han subido a su cuenta oficial de Twitter una imagen que parodia la escena del teaser en la que aparece.

 

 

En esta imagen han utilizado al Rey Exánime, uno de los personajes de World of Warcraft, y la espada Frostmourne, digitalmente modificada para simular las grandes proporciones del láser. Se trata de un gracioso guiño que encantará a los seguidores de la Guerra de las Galaxias.

Este año, World of Warcraft cumple diez años, y para celebrarlo ha lanzado su quinta expansión, Warlords of Draenor.

Etiquetas
stats