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El cel-shading de Tony Hawk’s Pro Skater 5 no es una respuesta a las críticas

Tony Hawk’s Pro Skater 5

Daniel Moreno

La semana pasada desde Robomodo sorprendieron a la comunidad de fans de Tony Hawk’s al implementar por sorpresa el estilo cel-shading en Tony Hawk’s Pro Skater 5 a apenas dos meses de su lanzamiento. Sobra decir que cambios como este no suelen realizarse a tan poco tiempo de la llegada a las tiendas, por lo que generó no pocas críticas al entenderse como una medida de última hora para ‘disimilar’ las carencias visuales del juego.

Para acallar dichas críticas, desde Robomodo han querido ahora explicar sus motivos para adoptar el cel-shading:

Siempre confiamos en el look que vamos a presentar, pero nos llevó un tiempo asegurarnos de que podríamos mantener la tasa de cuadros por segundo estable con este estilo. Es crucial que todo funcione a 60 fps y 1080p incluso con 20 jugadores en línea en la misma sesión, y ahora los fans están viendo un juego con mucho mejor aspecto”.

“Estamos atentos a lo que nos dicen los fans, pero eso no es lo que nos empujó a realizar esta mejora visual. No describiría el nuevo estilo como cel-shading. Sólo es más detallado y vibrante”.

Según el estudio también se han mejorado puntos como el motion blur, los colores, la profundidad de campo y la iluminación. Tony Hawk’s Pro Skater 5 aterrizará el 2 de octubre en PS4 y Xbox One, contando con un lanzamiento más tarde en PS3 y Xbox 360, consolas en las que no tendrá modo online alguno.

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