Confirmado: los personajes de Star Wars serán los protagonistas de Disney Infinity 3.0

Star Wars Disney Infinity 3.0

La verdad es que teniendo en cuenta la infinidad de rumores existentes apuntando a la misma dirección, no creemos que nadie se haya sorprendido con la confirmación oficial de que los personajes de Star Wars protagonizarán Disney Infinity 3.0, la nueva entrega de la serie que une videojuegos con figuritas de plástico reales. Es decir, toda una golosina para los más pequeños de la casa.

Una página china podría haber filtrado los personajes de Disney Infinity 3

Una página china podría haber filtrado los personajes de Disney Infinity 3

Con una fecha de lanzamiento prevista para este mismo año, desde Ninja Theory se están encargado de ofrecer unas completas aventuras protagonizadas por Anakin y su aprendiz, Ahsoka, dando forma al primer pack de contenidos que nos situarán poco tiempo después de lo visto en el Episodio II. Por supuesto tampoco faltaran otros tantos personajes emblemáticos del universo creado por George Lucas, como por ejemplo Obi-Wan y Yoda.

Tiempo después lanzarán un segundo pack de aventuras protagonizado por Luke y Leia. Desarrollado por el Studio Gobo, nos permitirá enfrentarnos a los malos malísimos del Imperio recorriendo escenarios propios de la trilogía original, lo que sin lugar a dudas servirá para que los padres fans de dichas películas disfruten de lo lindo jugando con sus retoños.

Como siempre la gran mayoría de las figuras tendrán que adquirirse por separado, como por ejemplo la de Darth Vader, Han Solo, la Princesa Leia, etcétera.

Etiquetas
Publicado el
5 de mayo de 2015 - 19:54 h

Descubre nuestras apps

stats