eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Los creadores de Bayonetta 2 están trabajando en un nuevo proyecto

El director asegura que el próximo juego nos dará unas ganas inmensas de probarlo.

bayonetta 2

Sólo hace un par de meses que salió a la venta Bayonetta 2, el juego acción de Platinum Games para Wii U, pero su equipo desarrollador no está dispuesto a tomarse un descanso. Y es que, según han anunciado en el medio nipón 4Gamer, ya están trabajando activamente en lo que será el próximo juego del estudio.

"Ya hemos empezado a trabajar en nuestro próximo proyecto, pero habrá que esperar un poco más hasta que podamos hacer un anuncio" ha dicho la productora de Bayonetta 2, Akiko Kuroda.

De momento se desconocen detalles de este nuevo juego, si se trata de una secuela, un spin-off o una IP totalmente nueva. El director de Bayonetta 2, Yusuke Hashimoto, tampoco ha resuelto las dudas, pero se ha encargado de sembrar el interés entre sus fans. "Estamos dándolo todo para desarrollar algo que os hará decir '¡Quiero jugarlo!" ha dicho.

Por otro lado, Kuroda ha asegurado que entre sus planes se encuentra algo relacionado con Bayonetta. "Espero que podamos hacer algo relacionado con la serie en 2015, así que permaneced atentos".

Platinum Games también está trabajando en Scalebound, un shooter de corte fantástico exclusivo para Xbox One que todavía no tiene una fecha aproximada de lanzamiento.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha