Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los desarrolladores de Gods Will be Watching se apiadan de nosotros

Alberto de la Vara

Debe ser que uno de los puntos flacos del hilarante juego indie español y del cual han dado buena cuenta algunos jugadores, es su extremada complejidad y dificultad (aunque a la larga se ve recompensado sin ninguna duda).

Pero como el juego va de desesperación, angustia y consecuencias devastadoras, los desarrolladores han querido suavizarnos la experiencia por medio de un “parche” que básicamente rebaja nuestras pérdida de cabello debida al stress y la frustración que puede provocar en ciertas ocasiones. Además se puede eliminar la variable “azar” en las decisiones que tomemos así como pequeños arreglos en cosas puntuales del juego.

Los nuevos modos que incluyen son:

  • El modo Puzzle: que elimina el factor azar en el juego.
  • El modo Puzzle Light: Una versión algo más fácil que elimina el factor azar y elimina elementos de casualidad para hacer algunos puzles más asequibles.
  • El modo narrativo: El modo para jugadores al borde de la idiocia que van al “burguer” y piden ensalada.

Desde luego los desarrolladores del juego fruto del Kickstarter han demostrado más compasión que los personajes de su juego de PC, y ¡válgame Dios! Ahora que no me escucha…

Etiquetas
stats