Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La mayoría de votantes del PP apoya una moción de censura de Feijóo
Los obstáculos que afronta el acuerdo entre EEUU e Irán
Opinión - 'Inundar el terreno de mierda', por Esther Palomera

Gods Will Be Watching cierra su fecha de lanzamiento

Gods Will Be Watching

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Deconstructeam, un pequeño estudio indie español, probó suerte como tantos otros en Kickstarter con su llamativo juego Gods Will Be Watching de corte retro, sólo que a diferencia de la gran mayoría tuvieron éxito, consiguiendo el objetivo de financiación colectiva marcado a fin de poder desarrollar este juego introduciendo nuevos elementos, niveles y un mayor contenido.

Por desgracia su lanzamiento, previsto para el pasado mes de junio, se ha visto retrasado un tanto, aunque por suerte no lo suficiente como para impacientar a los potenciales jugadores. Gods Will Be Watching estará finalmente disponible el próximo 24 de julio para PC, pudiéndose descargar desde plataformas como GoG, Humble Store y la todopoderosa Steam.

¿Su precio? 8,99 € para la edición básica y 16,99€ para la coleccionista, la cual contará con la BSO y un libro de arte y comic también en formato digital.

Etiquetas
stats