Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gods Will Be Watching cierra su fecha de lanzamiento

Gods Will Be Watching

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Deconstructeam, un pequeño estudio indie español, probó suerte como tantos otros en Kickstarter con su llamativo juego Gods Will Be Watching de corte retro, sólo que a diferencia de la gran mayoría tuvieron éxito, consiguiendo el objetivo de financiación colectiva marcado a fin de poder desarrollar este juego introduciendo nuevos elementos, niveles y un mayor contenido.

Por desgracia su lanzamiento, previsto para el pasado mes de junio, se ha visto retrasado un tanto, aunque por suerte no lo suficiente como para impacientar a los potenciales jugadores. Gods Will Be Watching estará finalmente disponible el próximo 24 de julio para PC, pudiéndose descargar desde plataformas como GoG, Humble Store y la todopoderosa Steam.

¿Su precio? 8,99 € para la edición básica y 16,99€ para la coleccionista, la cual contará con la BSO y un libro de arte y comic también en formato digital.

Etiquetas
stats