Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aún se desconoce el número de capítulos de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII

Álvaro Alonso

Square Enix ya confirmó que entre sus planes para Final Fantasy VII se encontraba una estructura episódica y varios añadidos para profundizar en la trama. Decisiones bastante cuestionadas por algunos jugadores e increíblemente alabadas por otros, que opinan que en un buen remake deben incluirse novedades más allá del apartado técnico.

Ahora bien, aunque se sabe que el juego llegará dividido en episodios, parece que ni el propio estudio sabe en cuántos exactamente. Así lo asegura la revista japonesa Famitsu, tras entrevistar a Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura. Además, los dos creativos han dado multitud de detalles sobre el juego, que Siliconera se ha encargado de recoger y traducir.

Por ejemplo, ahora se sabe que podremos y tendremos que explorar todas las áreas de Midgar. Se trata de una vasta cantidad de áreas, y los creativos han confirmado que el principal escenario del primer episodio ya está completado.

Además, el juego profundizará más en Biggs, Wedge y Jessie, los compañeros de Barrett. Se espera que el doblaje sea realizado por los mismos actores de Final Fantasy VII: Advent Children.

Como ya se sabía, el juego utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic Games. Además, el equipo está recibiendo asistencia técnica por parte del equipo de Kingdom Hearts, siendo probable que colaboren juntos en el juego en un futuro cercano.

De momento se desconoce cuándo saldrá a la venta el remake de Final Fantasy VII, pero os recomendamos tener paciencia.

Etiquetas
stats