Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El primer DLC de Batman: Arkham Knight estará disponible el 21 de julio

Batman: Arkham Knight

Daniel Moreno

Warner Bros. y DC han anunciado hoy mismo mediante un comunicado de prensa que la primera expansión del genial Batman: Arkham Knight estará disponible a partir del próximo 14 de julio para los poseedores del Pase de Temporada.

Bajo el título de Batgirl: Una cuestión familiar, estará basado en hechos ocurridos antes de los narrados en Batman: Arkham Asylum, poniéndonos en el papel de Batgirl por primera vez en la saga Batman: Arkham.

Esta expansión de la historia discurre en una localización completamente nueva y cuenta con varias misiones, retos secundarios y secretos. También cuenta con nuevas herramientas para progresar a través del juego, nuevos puzzles, y la funcionalidad Dual Play para ejecutar golpes combinados junto con Robin”.

Frente al juego original desarrollado por Rocksteady, el DLC Batgirl: Una cuestión familiar ha sido desarrollado por WB Games Montreal, quienes ya se ocuparon de dar vida al notable Batman: Arkham Origins. El resto de DLCs de Batman: Arkham Knight están siendo desarrollados por Rocksteady Studios.

Estará disponible a partir del 14 Julio para aquellos jugadores que cuenten con el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight, mientras que aquellos que carezcan de él podrán adquirirlo por separado a partir del 21 de julio en PlayStation Network y Xbox LIVE.

Etiquetas
stats