Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Drogon protagoniza la primera imagen de Game of Thrones: The Sword in the Darkness

Juego de Tronos Telltale Games

Álvaro Alonso

El segundo episodio de Tales of the Borderlands ya está disponible, pero el equipo de Telltale no descansa. Pronto lanzará el tercer episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series, el otro juego serial que están distribuyendo actualmente, y ha querido darnos un adelante con una reveladora imagen-teaser.

Esta imagen, que han compartido a través de Twitter y que podéis ver a continuación, muestra a un gigantesco dragón negro lanzando una llamarada. Para todos los fans de las novelas o la serie de televisión, ese dragón no supone un misterio: se trata de Drogon, el más poderoso de los tres dragones de Daenerys Targaryen. ¿Significa que veremos a la criatura en el tercer episodio, o a su dueña?

Junto a la imagen viene el título del episodio, “The Sword in the Darkness”, que los incondicionales de la saga también reconocerán como uno de los lemas de la Guardia de la Noche.

Por lo tanto, teniendo en cuenta a Drogon y el título, podemos aventurar que en este episodio tendrán más importancia los personajes de Asher Forrester, al que vimos por última vez en Yunkai, cerca de donde se encuentra Daenerys, y a Gared Tuttle, el escudero ahora convertido en hermano de la Guardia de la Noche.

Telltale todavía no ha dado una fecha para el lanzamiento del tercer episodio, aunque probablemente pronto la desvele.

Etiquetas
stats