Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El adictivo Fallout Shelter presume de cifras

Daniel Moreno

Lo confieso, desde que salió la versión para Android de Fallout Shelter el pasado 13 de agosto no tengo vida más allá de las puertas de mi refugio, hasta el punto de que he llegado a preguntarme si este juego de Bethesda para iOS y Android puede llegar a ser perjudicial para mi salud física, mental y emocional.

Como yo hay otros tantos millones de jugadores de todo el mundo enganchados. Prueba de ello son las espectaculares cifras publicadas por la editora, con las que quieren presumir de éxito. Desde la salida del juego el pasado 15 de junio en iOS se han creado más de 85.3 millones de refugios y han nacido más de 85.2 millones de bebés gracias a las 29 millones de horas invertidas por los jugadores.

Pero lo mejor de todo es que se trata de un título free to play que de verdad se adapta a lo que debería ser un free to play. Es decir, puedes jugar sin pagar un duro, y aunque bien es cierto que puedes avanzar más rápido a base de soltar pasta, Fallout Shelter es perfectamente disfrutable sin pagar. Hurra por ello.

Etiquetas
stats