Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FIFA 16 pasa de las portátiles PS Vita y Nintendo 3DS

FIFA 16

Daniel Moreno

Electronic Arts ya ha confirmado que este mismo otoño lanzarán FIFA 16, algo que por otro lado no debería sorprendernos lo más mínimo teniendo en cuenta que llevan desde 1993 lanzando uno o más títulos de su franquicia deportiva estrella al año.

Por desgracia aún no tenemos demasiados detalles sobre las novedades que traerá consigo esta nueva entrega, más allá de una muy reclamada por los fans, la inclusión de varias selecciones nacionales que representarán al fútbol femenino.

Pues bien, el caso es que gracias a PocketGamer podemos añadir un nuevo detalle a la lista: a diferencia de los últimos años, no habrá FIFA 16 para las consolas portátiles PS Vita y Nintendo 3DS. Así lo ha confirmado al medio un portavoz de EA Sports, afirmando que “no tenemos en camino versiones para Vita o 3DS”.

Sinceramente, esta decisión no nos extraña un pelo. Primero porque las consolas portátiles están perdiendo una gran cuota de mercado por culpa de los teléfonos móviles y las tabletas, y segundo porque desde EA Sports llevan años lanzando para ellas el mismo juego una y otra vez modificando tan sólo las equipaciones y las alineaciones de los equipos, algo muy criticado por los jugadores y que podrían hacer perfectamente con el lanzamiento de un simple parche.

Etiquetas
stats