Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Telltale muestra las primeras imágenes y el tráiler de “The Sword in the Darkness”

Álvaro Alonso

Telltale ya anticipó que este mes veríamos dos nuevos episodios de sus actuales series. El segundo episodio de Tales of the Borderlands salió a la venta hace unos días, y ahora ha llegado el turno al tercer capítulo de Game of Thrones: A Telltale Games Series.

El estudio anunció el título del episodio hace unos días, con una imagen promocional que abría muchos interrogantes. “The Sword in the Darkness”, que es como se llama, hace referencia al código de la Guardia de la Noche, donde Jon Nieve y el escudero Gared son hermanos juramentados. La imagen mostraba a Drogon, el más poderoso de los dragones de Daenerys Targaryen.

Para despertar el ansia de los fans, Telltale ha mostrado nuevas imágenes del episodio, a las que acompaña con un nuevo y épico tráiler. Podéis ver las imágenes en nuestra galería, y el vídeo a continuación:

 

Como especulábamos antes de la salida de estas imágenes, el episodio se centrará en la Guardia de la Noche y en la búsqueda que Gared emprendió en el primer episodio. Además, Asher Forrester y sus acompañantes se cruzarán con el indomable Drogon, que en la serie ya ha sido responsable de más de una muerte.

Por otro lado, parece que el tercer episodio también mostrará una de las escenas más impactantes y aplaudidas de la serie y la saga literaria, la Boda Púrpura. Todos los que la hayan visto, ahora podrán revivir la escena que hizo feliz a miles de fans. Para los que no, tan solo adelantar que las cosas para Mira Forrester se complicarán aún más en Desembarco del Rey.

“The Sword in the Darkness” saldrá a la venta el próximo 25 de marzo en consolas mientras que en iOS y Android lo hará un día después. Si quieres conocer todos los detalles del Juego de Tronos de Telltale, no dudes en empezar leyendo nuestros análisis de Iron from Ice y The Lost Lords.

 

Etiquetas
stats