Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Un millar de usuarios homenajean al fallecido Leonard Nimoy en Star Trek Online

Mr. Spock

Jaime Pérez

Hace apenas dos días, el actor estadounidense Leonard Nimoy falleció a los 83 años en su residencia de Los Angeles a causa de una enfermedad pulmonar. Aunque pueda tratarse de un perfecto desconocido para buena parte del público, es un nombre que cualquier trekkie o seguidor de la saga Star Trek  conoce muy bien, ya que fue el actor que dio vida al mítico comandante Spock.

La noticia por supuesto, no ha pasado desapercibida para los jugadores de Star Trek Online, un juego de mundo abierto basado en la popular serie, donde más de un millar de usuarios se han desplazado y reunido de forma espontánea ante un monumento en Vulcano (planeta de donde era originario el personaje), para homenajear a Nimoy.

Esta emotiva reacción de los usuarios tampoco ha tardado en llegar a oídos de Cryptic Studios, los responsables del juego, que ya han confirmado que también realizarán un homenaje oficial erigiendo un memorial dentro del juego a partir del 5 Marzo con el que rendir honor al fallecido.

Etiquetas
stats