Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Mañana llegará el último DLC de Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Si estabas esperando los últimos contenidos adicionales de Batman: Arkham Knight estás de enhorabuena. Warner Bros. acaba de anunciar que el último pack, conformado por nuevas misiones de historia, apariencias y trajes, así como un nuevo Batmóvil, llegará mañana a PS4, Xbox One y PC.

Han dado la noticia a través de Arkham Insider, el espacio dedicado a la franquicia de Rocksteady en Youtube, y ahí han dado detalles sobre Season of Infamy, que es como se llama la expansión. Podéis ver el vídeo a continuación:

Season of Infamy forma parte del Pase de Temporada de Arkham Knight, aunque, como siempre, podremos hacernos con él por separado si es lo que deseamos.

La versión de PC de Batman: Arkham Knight ha sido una de las decepciones del año debido a la multitud de fallos y errores que impedían jugar a los usuarios. Sin embargo, sus versiones de consola fueron gratamente alabadas por la crítica y los jugadores.

Etiquetas
stats