eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Un extraño mensaje en Dragon Age Inquisition podría desvelar pistas sobre el futuro de la saga

Varios fans han "descifrado" unos susurros inentendibles que aparecen en una misión principal del juego.

Dragon Age Inquisition

Aunque hace apenas un mes que Dragon Age: Inquisition salió a la venta, los fans incondicionales de la saga fantástica de Bioware ya están especulando sobre el futuro de la misma. Todo se debe a un misterioso mensaje que aparece en una de las misiones principales del juego, que podría revelar detalles de lo que los desarrolladores tienen pensado.

¡Atención! A partir de ahora aparecerán pequeños spoilers del argumento de Inquisition, así que leed bajo vuestra responsabilidad.

El misterioso mensaje aparece en el templo de Mythal, y sólo si eliges beber del pozo. Cuando lo haces empiezas a tener visiones y a escuchar voces inentendibles. Al menos eso parece en un primer momento, porque algunos fans han logrado descifrar su significado. Al parecer, dando la vuelta a estas frases se entienden algunos fragmentos. En concreto, las palabras que se entienden son "She speaks", "She's fallen", "Go to him", "Calling, The Calling", lo que viene a significar algo como "Ella habla. Ella ha caído. Ve por él. Llamada, la Llamada".

En un primer momento parecen palabras sin sentido, pero coinciden misteriosamente con elementos del universo de Dragon Age. "La Llamada" es un proceso que ocurre a los guardas grises, que indica que se está acercando la hora de su muerte. Recordemos que en la primera entrega, Dragon Age Origins, el protagonista era una guarda gris. Para más inri, en Inquisition este personaje no aparece porque está buscando una forma de evitar "la Llamada". Muchos fans han llegado a la conclusión que el mensaje hace referencia a un futuro DLC en el que nuestro personaje aparecerá, igual que lo hace Hawke (el protagonista de Dragon Age 2).

Otros seguidores dan más importancia a la otra parte del mensaje, y creen que simplemente se refiere a la cinemática que aparece tras el epílogo del juego. ¿Será verdad?

Bioware todavía no ha anunciado ningún DLC para Inquisition, por lo que la teoría de los fans sería muy plausible. Otra opción, en caso de que el mensaje sea real, es que haga referencia a una futura (y todavía muy lejana) entrega de la serie. Tendremos que esperar para conocer más detalles. De momento la compañía no ha hecho declaraciones sobre este tema, que se ha convertido en trending topic en Tumblr.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha