Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El modo foto de The Order: 1886 censura los desnudos

The Order 1886

Daniel Moreno

Ayer mismo os ofrecimos dos noticias de The Order: 1886, título exclusivo de Playstation 4 desarrollado por Ready at Dawn. La primera hacía referencia a la llegada del tan solicitado ‘modo foto’, función que como muchos ya sabréis nos permite congelar el juego para, moviendo libremente la cámara, poder inmortalizar cualquier situación tomando una fotografía que podremos editar y compartir en el acto. En la segunda os hablábamos de la para nosotros incomprensible censura del juego en Japón, puesto que la versión nipona del mismo elimina los pezones y los genitales de dos personajes en la famosa escena del burdel.

Ahora traemos una noticia que suena a mixtura de las dos anteriores: el famoso ‘modo foto’ también censura dicha escena impidiendo que podamos utilizar esta función como le gustaría a más de uno. Es decir, desde Sony han decidido no dejarnos tomar fotografía alguna de sus cuerpos desnudos no vaya a ser que alguien se escandalice al contemplar las vergüenzas de dos personajes virtuales.

Si lo intentamos ambos personajes simplemente desaparecen de la imagen. Se esfuman así sin más, como si nada. Eso sí, cualquiera que quiera capturar este momento siempre puede usar la función ‘capturar imagen’ o ‘capturar vídeo’ propia de la consola, aunque claro, no da el mismo juego que el modo foto.

Etiquetas
stats