El nuevo Mass Effect apostará mucho más por la exploración
Pese a que todos comparten la misma espina dorsal, no hay dos Mass Effect iguales en cuanto al grado de componente RPG, de exploración o de acción directa, siendo la prueba de que desde BioWare siguen tratando de dar con la tecla más adecuada según lo que la comunidad pida para cada nueva entrega.
Y en el caso del próximo título, ese nuevo Mass Effect que tanta expectación levanta, parece que desde el estudio aliado de Electronic Arts buscarán apostar de nuevo por una mayor presencia de la exploración con el retorno del Mako que vimos en la primera entrega.
Se trata de un vehículo terrestre con el cual podremos descender a determinados planetas en busca de recursos, pudiendo si así se requiere llegar a entablar combate con elementos hostiles. Además en esta ocasión será un vehículo mucho más rápido y ágil.
Los asistentes a la Comic Con han podido disfrutar del Mako recorriendo un enorme páramo helado que según dicen daba muy buena fe de lo bien que lucirá este juego a nivel visual gracias al uso del motor Frostbite 3.