Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hay nuevos juegos en camino para EA Access

EA Access

Daniel Moreno

Este medio día recogíamos la noticia de que Electronic Arts prepara el anuncio de un posible nuevo juego para los The Game Awards, la entrega de premios que aspira a ser los Oscar de los videojuegos. O eso al menos es lo que insinuaba el propio Peter Moore con un tuit en el que afirmaba estar deseando subir al escenario para realizar un “anuncio especial”.

Ahora sabemos, tal y como ha dejado caer uno de los administradores de la web en la página de Facebook de EA Access, que la plataforma digital de la editora, lanzada en exclusiva en Xbox One para dar la opción a los jugadores de alquilar sus juegos sin limitaciones a cambio del pago de una suscripción, sumará bien pronto nuevos títulos a la colección ya existente.

De hecho ha remarcado que por ahora no hay nada que anunciar, aunque nos insta a estar atentos a futuras novedades, por lo que no son pocos los que piensan que dicho mensaje tiene algo que ver con lo que Peter Moore podría anunciar durante la madrugada del viernes al sábado.

Etiquetas
stats