Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Nuevos rumores de Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andromeda

Álvaro Alonso

El pasado E3 fue uno de los más importantes para los fans de Bioware, en especial los apasionados de su saga intergaláctica Mass Effect. ¿Por qué? Pues porque la nueva entrega de la franquicia, Mass Effect Andromeda, fue presentada de forma oficial con un pequeño teaser que, si bien no mostraba nada en especial, sirvió para disparar el hype de los jugadores.

Ahora, meses después, seguimos sin saber noticias del esperadísimo juego, pero han surgido una serie de rumores sobre Andromeda que podrían desvelar datos sobre su jugabilidad, personajes, etc. Ha sido a través de Reddit que un usuario ha publicado estas especulaciones, de las asegura tener pruebas, aunque no puede mostrarlas. Por lo tanto, os aconsejamos que no os toméis a la letra lo que viene a continuación, sólo como un agradable cotilleo.

Al parecer, en Andromeda el jugador irá acompañado por dos personajes controlados por la IA, igual que ocurre en la trilogía original. Entre esos compañeros se “conocerían” dos, el Krogan que se pudo ver en el teaser del E3, y una mujer rubia de la que poco más se sabe. Los personajes irían equipados con jetpacks con los que sobrevolarían algunas áreas durante la exploración. Eso sí, estas “mochilas propulsoras” no tendrían uso alguno en los combates. Otra herramienta destacada sería el Omnitool, ya presente en los tres primeros juegos, que contaría con nuevas funciones, como por ejemplo crear escudos con campos de fuerza.

Además, entre la información “filtrada” destacan otras novedades interesante, por ejemplo que las coberturas ahora serán destructibles en los combates. Además, nuestra nave será totalmente distinta a la Normandía, mucho más grande y con nuevas funciones. Por ejemplo, podríamos controlarla y volar con ella de forma manual, o bien activar el viaje rápido en el mapa de la galaxia. El Mako, vehículo confirmado en repetidas ocasiones por los desarrolladores, será personalizable.

Sobre la trama, al parecer Andromeda giraría en torno al viaje de un grupo de aventureros para encontrar un nuevo hogar para los humanos y otras razas intergalácticas. El protagonista sería conocido como el “Pathfinder”, el explorador, y como no sería totalmente personalizable. Sobre los enemigos principales, serían una mezcla entre los Vorcha y los Colectores, aunque estarían acompañados por enemigos no-humanos que saldrían de naves de Cerberus. Uno de los antagonistas sería un soldado humano con una armadura similar a la del protagonista, pero con la insignia del N7.

Podéis ver el vídeo (en inglés) donde se desgranan todos estos rumores a continuación.

Etiquetas
stats