Varios fans recogen firmas para que Kingdom Hearts III llegue en castellano

Kingdom Hearts III

Aunque Kingdom Hearts III, la nueva entrega de la aclamada saga de Square Enix y Disney aún está en desarrollo, cientos de fans ya están fantaseando con el momento en que la tengan en sus manos. Otros, por el contrario, temen que decepcione de alguna manera, y por lo que parece una de las mayores decepciones posibles para ellos sería que no llegará doblado al castellano.

La mayoría de los mundos serán nuevos en Kingdom Hearts III

La mayoría de los mundos serán nuevos en Kingdom Hearts III

Al menos eso apunta la petición en línea a través de Change.org que ha creado un grupo de aficionados españoles, en la que piden que el juego llegue doblado. "Dado que el juego está en pleno proceso creativo, mucho nos tememos que posiblemente no venga doblado a los diferentes idiomas europeos, principalmente al castellano," dicen. "Somos, sin desmerecer a ningún país, uno de los mejores países en cuanto a doblaje se refiere y para poder disfrutar una experiencia jugable al 100% sería necesario que estuviera doblado a nuestro idioma. Es para nosotros de vital importancia que Kingdom Hearts III venga doblado al castellano".

Para justificar su petición, el grupo explica que Kingdom Hearts "se trata de una saga con una enorme base de seguidores en España, que recuerdan con mucho cariño los doblajes de los primeros videojuegos de la saga creada para la consola PlayStation2". Concluyen diciendo que, tras una espera de 10 años, lo mínimo que puede hacer Square Enix es traerlo doblado.

De momento la petición ya cuenta con más de 2.200 firmas, siendo el objetivo mínimo estipulado para respaldar la petición de 2.500. ¿Logrará este grupo de fans conseguir lo que se ha propuesto?

Por el momento los detalles sobre el juego siguen siendo un misterio, aunque se espera que llegue en algún momento de 2016 para PS4 y Xbox One.

Etiquetas
Publicado el
6 de julio de 2015 - 10:55 h

Descubre nuestras apps

stats