La portada de mañana
Acceder
La derrota en el Eurogrupo anticipa problemas para lograr un fondo anticrisis ambicioso
El Gobierno redobla la presión sobre Juan Carlos I para salvar la imagen de Felipe VI
OPINIÓN - Nadia Calviño y la cuota masculina, por Ana Requena

Ya puedes reservar tu entrada para la final europea de League of Legends

e-Sports Así de impresionante es el despliegue de medios en una final de League of Legends.

Lo eSports están de moda, y prueba de ello es que reúnen a más millones y millones de seguidores de todos los rincones del planeta frente a la pantalla cada vez que un gran evento se retransmite vía streaming. Sin embargo, también están ganando muchísima popularidad la asistencia a eventos presenciales, como si de un partido de fútbol se tratara, llegando a llenar pabellones de la talla del Palacio de Vistalegre de Madrid.

Un documental sobre videojuegos indigna a los jugadores

Un documental sobre videojuegos indigna a los jugadores

Ahí es precisamente donde se celebrará entre el 18 y el 19 de abril la Sping Final de la CLS EU de League of Legends, campeonato que enfrentará a los mejores jugadores del MOBA de Riot Games a nivel europeo y del cual saldrá elegido el equipo que representará al viejo continente en la Mid Season Invitational que tendrá lugar en mayo en Estados Unidos. Los cuatro primeros clasificados de dicho campeonato tendrán mucho más fácil el poder llegar al mundial de este año, sin lugar a dudas la cita más multitudinaria dentro de los eSports.

Las entradas de la Sping Final ya están a la venta con precios que van desde los 12 hasta los 30 euros. Para haceros con ellas no tenéis más que seguir este enlace.

Etiquetas
Publicado el
27 de marzo de 2015 - 13:01 h

Descubre nuestras apps

stats